domingo, 1 de mayo de 2016

Ysora se presenta

Supongo que antes de comenzar con las reseñas, debería presentarme. Mi nombre es Ysora y soy compañera  de batallas, penurias y alegrías de Lady Librera en la librería (para mí #libreriakasukabe ). Me conoceréis algunos quizás por mis reseñas de manga, cómic y anime de la revista Koukyou Zen, pero aquí soy artista invitada, por lo que debo darle las gracias a la gran Lady Librera por invitarme y prestarme un rinconcito para colgar estas reseñas.

Ea, ahí tenéis mi sello de calidá, made by Janus ScarecroweR (@Piradrows). Si no lo tiene, es porque el libro/serie es (+¡?Sas? ---- censurado)
Estoy invitada aquí, aparte de porque tengo enchufe (je), para hablaros de otras temáticas que nuestra querida Lady Librera no puede hacer porque no da a basto (doy fe de que lee una cantidad enorme de libros, tiene un vicio...), así que yo os hablaré de literatura fantástica, de terror (clásico, que para terror actual hay otra firma invitada *y hasta aquí podemos leer*) y quizás me anime con algún tipo de literatura diferente, como la japonesa, que me apasiona (ya os dije que reseñaba manga, ¿no? pues sigo con el universo japonés y su literatura) y estoy empezando a conocer.  Pero también soy una apasionada de las series de televisión y si son de época y bien hechas, mejor que mejor. Así que con una de ellas me estrenaré, espero que os guste y podamos seguir leyéndoos por estos lares.

Y de regalito, os dejo a Rollo, que siempre anima la vida <3 y viste mucho, of course:


Melenasa al viento #porqueyolovalgo




2 comentarios:

  1. Bienvenida Ysora!!! Estoy deseando leer tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, my dear. A ver si saco tiempo para releerme todo lo que tengo por casa, que he aprovechado para esta primera las vacaciones, como bien sabes... xD

      Por cierto, ya va siendo hora que te pongas un avatar, eh? xD

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!