domingo, 15 de mayo de 2016

Cazadora de Hadas - Jennifer Armentrout



 Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Así lo ve Lady Librera:

Hoy os presento la nueva saga de Jennifer Armentrout  que viene de la mano de Titania. Todos conocemos esta autora por la famosa saga juvenil Lux y por sus libros de romántica adulta firmados con su seudónimo de J. Lynn.

Para mi gusto este libro encajaría más con su seudónimo. Dado que es romántica, pero en multitud de librerías lo he visto en juvenil, por el nombre de la autora. Creo que no es para chavales de 12 o 14 años. (Pero esa ya es mi opinión)

Hablando un poco de la historia, he de decir que al principio lo único que visualizaba era Gena Showalter, Kresley Cole y Sherrilyn Kenyon. Pero sí que es cierto que cada vez que avanzaba la historia me caía más en gracia. Pero sin duda para mí lo que salva el libro es el final. Predecible, pero muy adictivo. De esos que te dejan pensando en el siguiente libro, y desear que la espera no se nos haga larga.

El personaje de Ivy es muy prometedor, ha sufrido mucho y a lo largo de la novela nos revela sus dudas, sobre si es conveniente abrir su corazón o no. Transmite su atracción hacía ese chico nuevo en la ciudad, y es un amor lógico. Me explico, es creíble y paulatino. En este libro, ella nos hará una presentación de la saga. Cómo funciona la orden, como es el mundo de las Hadas y como son entrenados desde la más tierna edad para cometer su fin. Matar Faes.

“No había en este mundo un solo humano o animal mas fuerte o rápido y sus talentos incluían todo tipo de tácticas, desde la telequinesis a la propagación de incendios destructivos con el roce de la punta de sus dedos”

Así que ojito con estas faes, ehhh.

Ella tiene estructurada su vida, sabe que puede ser muy corta y que vive con el peligro día a día. Pero con lo que no contaba era con la aparición de Ren. Un nuevo cazador de la orden, trasladado a su ciudad. Con el descubrirá muchos secretos y también como el deseo por él la envuelve.

 “Era una ninja con muy mala leche cuando quería”
A nivel de personajes sin duda quien descarga y aporta la diversión en el libro es Tink, Un duende adicto al azúcar y coleccionista de gnomos que vive en secreto con Ivy. Acordaos de lo que os digo, ¡Ese duende guarda información y secretos, fijo! Y nos va a aportar muchas más risas a lo largo de la saga sin duda.
Sobre el ritmo de lectura es sencillo y ágil, para leerlo en un suspiro. Lo que no encaja mucho son algunas expresiones. Qué bien seguro que la autora ha intentado dar un toque “moderno” a la historia. Pero a veces quedan un tanto raras.

Ante todo esto, sigo recomendando el libro, porque es el primero de una saga, es Armentrout, y la historia es prometedora. Gracias a una segunda parte del libro trepidante, y tras conocer a los personajes, su relación y secretos. Sólo nos queda esperar a ver cómo se va desvelando esta saga. 


Ficha Técnica:



•    Título original: Wicked
•    Autora: Jennifer Armentrout
•    Editorial: Titania
•    Fecha: Marzo 2016
•    Páginas: 384
•    Precio: 18 euros
•    ISBN: 978-84-16327-07-2
•    Género: Romántica
•    Palabras Clave: Aventuras, Romance, Saga, Paranormal, Titania.






¡Os lo recomiendo!


                                          Puntuación 3,5/5


Saca tus reservas de azúcar, un duende contestón puede necesitarlas. Agarra tu estaca y sal a patrullar la noche con Ivy, total… sólo hay que salvar el mundo.



6 comentarios:

  1. Este libro lo he visto en un montón de sitios pero no me animaba a leerlo, pero parece que pinta bien, habrá que darle una oportunidad, genial reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiene mejores, pero confio en que la saga mejore con cada libro más, :)

      Eliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con que este libro encaja más en romántica adulta que en juvenil pero ya se sabe que los límites están cada vez más difusos. Me ha llamado la atención que las criaturas fundamentales sean hadas, cuando normalmente suelen quedar en un segundo plano.
    En principio no le tenía pensado darle una oportunidad, pero nunca se sabe si se puede colar en la lista de futuras compras...
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a decir de donde encaja jaja sin duda me quedo con la saga Atrapasueños antes que con este.
      besos

      Eliminar
  3. De verdad me muero de ganas de leer esta novela, no sólo porque la portada es totalmente preciosa, sino porque las novelas románticas son mi debilidad, y a demás desde el momento en el que escuché el título me llamó muchísimo la atención. Después de tu reseña todavía estoy más decidida de que tiene que ser una de mis próximas lecturas :)

    ¡Muy buena reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la leas y la disfrutes. Así comentamos!!!!
    Nos leemos
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!