sábado, 28 de mayo de 2016

33 Razones para volver a verte- Alice Kellen


Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Así lo ve Lady Librera:

He de confesar que esta escritora no es nueva para mí. Dado que ya había leído “Llévame a cualquier lugar” y me encantó. Así que sin dudarlo, libro nuevo, lectura nueva y de paso reseña.

 Mike, Rachel, Luke y Jason, desde pequeños se han convertido en los cuatro mejores amigos. Y en especial Rachel y Mike. Haciéndose inseparables y a la vez inaguantables... Pero una cosa es indudable. Se adoran. El problema llega según van creciendo y esos sentimientos son confusos. Por unos motivos que tendréis que leer, sus caminos se separan. Para cinco años más tarde volver a encontrarse. En otro contexto, más maduros, con secretos y dudas. Porque queridos, esto es una historia de segundas oportunidades, de la crueldad de la vida y de los obstáculos que uno debe ir sorteando a lo largo de la misma. Y de cómo superar las inseguridades y el miedo que nos impiden disfrutar de ella y de lo que queremos.

“¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión, Yo no tengo nada que temer y me gusta compartir lo que siento, sea bueno o malo. Es lo justo. Dar aquello que tienes. Apostar por las personas que crees que valen la pena.”
La verdad es que el inicio del libro está lleno de desgracias, no os voy a mentir, pero es que te engancha de una forma increíble. No puedes parar de leer y así se convierte en un libro que te lees en un día. Regalándote una sonrisa y unos personajes que recordarás durante mucho tiempo. y con una historia de amor, real y evocadora.

“Mirarla, mirarla durante una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo.”

 Lo bueno es que 33 Razones para volver a verte es la primera entrega de la saga ,  “Volver a ti” tomando como protagonistas a diferentes miembros del grupo.  Y menos mal porque sin duda querréis saber más de Luke y de Jason. Y es que es inevitable acabar encandilada por estos cuatro amigos. 

Si habéis leído la novela Cómeme si te atreves” de Daniel Ojeda, atentos. Sólo digo eso, que hay mucho avispado. Da gusto ver como su amistad traspasa la vida real y depara en sus creaciones. Arrancándote una sonrisa en la lectura.

También es increíble los lazos de amistad que crean, lo bien plasmados que están y lo emotivos que son. El sentimiento de protección, y de familia.  Es un factor muy importante en la novela.

Sin duda os lo recomiendo, un buen principio de saga. Con momentos divertidos, y trágicos, pero con un hilo de segundas oportunidades, de mirar hacia el futuro y de ser felices. De luchar por lo que uno quiere y no flaquear hasta conseguirlo.


Ficha Técnica:


  •   Título original: 33 Razones para volver a verte
  •   Autora: Alice Kellen
  •   Editorial: Titania
  •   Fecha: Abril 2016
  •   Páginas: 320
  •   Precio: 15.00€
  •   ISBN: 9788416327041
  •   Género: Romántica
  •   Palabras Clave: Romántica, Segundas oportunidades, Titania. New Adult




¡Os lo recomiendo!

Agarra bien a tu Mantequilla, prepara manta y sofá porque esta historia te va a absorber y no la vas a poder soltar. Tragedias, sí, pero también realidades y optimismo te esperan. Sin olvidar el amor… obviamente, un gran amor.


                                                                      Puntuación: 4/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también disfruté mucho de este libro. De la amistad entre los protagonistas, de la lentitud con la que se cuece el reencuentro, de Mike... Me encantó de principio a fin y sin ninguna duda tengo muchísimas ganas de leer los siguientes libros en los que la autora se centrará en el otro par de amigos. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no leía algo tan chulo. 😊

    ResponderEliminar
  3. Lo de llamar a un gato Mantequilla me mata xD
    No he leído nada de Alice Kellen, pero si me la recomiendas me la apuntaré para futuras compras. Más que nada porque lo de las segundas oportunidades y los secretos me tira mucho y ser una saga de un grupo de amigos... en fin. Que sí, que me lo voy a comprar xD
    (Contigo soy así de influenciable)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya tienes una nueva seguidora.
    Te espero en mi blog:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo. No he leído nada de Alice Kellen, pero por lo que dices seguro que me gusta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me sorprendió. Tanto que me fui a la Feria del Libro para tenerlo firmado jejeje.
    Te lo recomiendo!
    ¡ un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el libro! Gracias por tu reseña....al final coges carño a mantequilla también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Ahora ya sabemos que en enero tenemos libro nuevo!
      Un beso

      Eliminar
  8. Q ganas tenemos de leer este libro y con tu RESEÑA MAAAAAAAAAAAS ganas..... gracias

    ResponderEliminar
  9. Terminaré leyéndome este libro con todo lo que se dice de él hahaha Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ¿nos seguimos?

    -Estefany del blog Pensamientos Varios

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!